Awareness and Education - Better Governance Institute
16 students

El Instituto Mejores Gobernantes, a través de su centro de capacitación internacional, te invita al curso: Gobernanza con Perspectiva de Género. Este curso va dirigido a mujeres y hombres dedicados al servicio público, en las distintas administraciones municipales de Iberoamérica.

A lo largo de los 7 módulos que componen el curso, se exploran temáticas cuyas soluciones conciernen tanto a hombres como a mujeres. Temas como la educación heteronórmica, la violencia sistémica y la brecha salarial, se abarcan de forma detallada, para que su comprensión permita replantearnos el funcionamiento en las alcaldías y administraciones municipales. De igual forma, se exponen propuestas alternativas para accionar el cambio de forma tanto interpersonal, como intrapersonal en la gestión de gobierno.

¡Inscríbete al curso y aplica los cambios en tu municipio!

*Si tienes alguna duda adicional, manda un correo a pamela@img.org.mx

 

Instructor

Gala Limón es creadora de la marca mexicana de ropa de lujo que lleva su nombre. Ha trabajado en las mejores casas de moda internacionales en París, Francia, tal como lo son Balmain y Maison Margiela, bajo las direcciones de Olivier Rousteing y John Galliano. De igual forma, ha asesorado candidatos políticos en México e Iberoamérica, en plataformas internacionales como el Foro Global Smart Cities, París, Francia; la Cumbre Mundial de Municipalistas en Madrid, España y en los Seminarios para los Sistemas de Desarrollo Integral de la Familia llevados a cabo de forma anual desde 2012 en Ciudad de México.
$15.00

Leave a Reply

Your email address will not be published.